Sunday, July 13, 2014

Alcalde de Juana Diaz recibio sobornos de narcotraficantes y posa en foto con uno VEA LA FOTO


El Alcalde de Juana Diaz Ramon Hernandez segun varias confidencias ha estado recibiendo sobornos de varios Narcotraficantes de el Pueblo de Juana Diaz incluyendo un narcotraficante llamado Alexis el Loco pero leamos la querella recibida por investigadores de Ixposed Corruption y una foto que compromete a el Alcalde con Alexis el Loco.

QUERELLA:


El alcarde junto a el departamento de la vivienda y policial de puerto rico removieron portones del residencial Leonardo santiago de Juana Díaz. Alexis el loko es enemigo de dicho residencial el 6 de julio luego de la remoción del porton este individuo obtuvo acseso a este residencial con mas de 20 sicarios uniformados como la policial de puerto rico dnd varios vecinos lograron ver como un uniformado mato a tiro a nelson camacho. Lo q la policial quiere ocultar es q este uniformado si pertenece a la policial de Puerto Rico y en total esa noche participaron 3oficiales. Esto fue confirmado por que estos fueron los primeros en volver a la reseñaba del crimen a hacer la investigaciones y permanecieron hasta q comenzó a amanecer La foto q fue enviada fue un torneo de baloncesto una semana ante de la muerte de nelson. Ya para esa foto este era buscado por la policial por varios acesinato en Juana Díaz. ......."

EL ALCALDE DE JUANA DIAZ JUNTO A NARCO SIKARIO DE JUANA DIAZ EL PELIGROSO ALEXIS EL LOCO

15 comments:

  1. QUE HIJO DE PUTA SUCIO CORRUPTO!

    ReplyDelete
  2. SOLO UN PUERCO COMO SU HERMANA CARMENCITA LA LADRONA DE LAS PIEDRAS, P.R. QUE MATO SU NOVIO POR PLATA QUE NO TIENE DERECHO. LO QUE VIENE ALREDEDOR DE IR ALREDEDOR! Supongo que ejecuta. EN LA FAMILIA.

    ReplyDelete

  3. (TWEETER)

    LA INJUSTICIA@THETRUTH006

    ReplyDelete
  4. El Ramoncito solo ortro Narcotraficante de Puerto Rico.

    ReplyDelete
  5. El FBI debe hacer un ejemplo de este pedazo de mierda CORRUPTO POLÍTICO.

    ReplyDelete
  6. RAMONCITO que pendajo cabrone sucka sucio corrupto. La hora de que usted consigue lo que se merece. una celda de la prisión de su abuso hacia el pueblo de Juana Díaz.

    ReplyDelete
  7. Este tipo era SIEMPRE UN PUERCO SUCIO!!!

    ReplyDelete
  8. Puerto Rico sólo tiene un montón de coños sucio hijo de puta que no hacen más que poner excusas y robar el dinero del pueblo que les ha confiado el estado de Puerto Rico. la isla de corruptos!! Empezando por el gobernador de P.R. a este pedazo de mierda alcalde que debe aún no había sido elegido de nuevo. despertar gente ES HORA DE SACAR LA BASURA.

    ReplyDelete
  9. Nada más que un montón de tontos que se visten de traje sin cerebro. Abusadores y
    corrupto que sangrar la isla seca!

    ReplyDelete
  10. Con razón la gente está dejando PUERTO RICO en un apuro. Debido a estas PEDAZO DE MIERDA Y políticos en el poder que siguen malversar EL DINERO DEL PUEBLO. COMO ESTE. PUERCO DOBLE CARA LADRÓN!

    ReplyDelete
  11. LA VERDAD NO TIENE PRECIO!

    ReplyDelete
  12. CON TODO EL JABÓN EN EL MUNDO! ESTA CABRON CORRUPTO HIJO DE PUERCA NO HA PODIDO DESHACERSE DE EL OLOR DE MIERDA QUE SE LE DA POR PUERCO.

    ReplyDelete