Tuesday, September 23, 2014

NARCOTRAFICANTE DICE QUE POLICIAS LE DIERON TUMBE.

ALIAS EL FAMOSO DE CANTERA INC



Un Narcotraficante de el area de Cantera Puerto Rico se comunico con ixposed corruption para alegar que varios Policias Estatales le han dado tumbes de drogas y que le han tratado de fabricar casos criminales segun el Narco el es un Bichote "no abusador" pero la realidad es que el sujeto es el autor intellectual de varios asesinatos. 


LEAMOS LA CARTA ENVIADA POR EL FAMOSO DE CANTERA:

Por eso los Federales de los van a llevar a to por la corrupción,si a ustedes mismo los de la 65 y los de que se an dedicado a dar bastantes palo y atracos que dieron ustedes,sigan dejándose llevar de el gordo puerco ese que el mismo lo va a hundir porque el no se lleva conmigo y to lo que ponen es FABRICADO pa hacernos daño Si si si ya se que por mis comentarios nuevamente me van a bajar otra nueva fabricación ya lo se Si ustedes supieran que ustedes lo que hacen es alterar el clima en la calle, ustedes lo que están aportando es más criminalidad en P.R. ,por sus fabricaciones ustedes son los piratas de esta nueva era,,,,, y bastante daño que hicieron dando palos y atracos por eso los Fede se an llevado pal de la 65 pero faltan más ,pero claro como son"policías"pues ponen cuánta Fabricación Dejen la percepción conmigo yo no hago daño en la calle busquen a los verdaderos maleante y dejen a lo humildes quieto Si los ofendí si los hice sentir mal "COÑO TIPO"pongancen en mi lugar si ustedes saben que están corriendo por boca de ganso.

6 comments:

  1. A la verdad que ustedes ixposed son pura mierda por personas como ustedes es que el mundo está como esta quien le afirma a ustedes que es un narco pq si su fuente es tan exacta no lo arrestan lo que hacen es desprestigiando a las personas. Periodistas frustrados

    ReplyDelete
  2. que clase cara de pato en esa foto con kendo

    ReplyDelete
  3. Bastante puercos qe son los puercos esos d la 65 aqii tmbn nos fabrican casos y se quapean y nos invitan a peliar pero no son pendejos na lo asen con to la manada atras asii es un mamey pero solos tan pendejos qe son x esoo cuando entran aqii no nos dejamos!! Att...El Combo d VH!!

    ReplyDelete
  4. Una vez Julio Cesar Andrades dijo, la policia es un mounstro q nadie conoce y saben que,es verdad.Hay una combinacion de ineptos y corruptos q es bien dificil de destruir. Te lo digo yo q trabaje en drogas San Juan.

    ReplyDelete
  5. Bueno por lo menos en mayo pasado arrestaron a 16 delincuentes en drogas san juan. Pero faltaban mas.

    ReplyDelete