Saturday, November 29, 2014

AGENTE DE LA DIVISION DE DROGA DE MAYAGUEZ ENVUELTO EN CORRUPCION CON BICHOTES


Miguel Vadi soto es agente de la división de drogas de Mayaguez de la Policia de Puerto Rico Adams Pérez es bichote de calle nueva en Aguadilla, Javier Pérez es bichote en el residencial
Aponte en Aguadilla este agente corrupto le da informacion a estos narcos sobre operaciones de el FBI DEA ICE y la Policia de Puerto Rico con el proposito de proteger a los bichotes con quien lo vemos hangeando luego de salir de trabajar este agente lleva largo tiempo protejiendo estos elementos criminales a cambio de altas sumas de dinero.

INFORMANTE AGENTE DE DROGAS X877 DICE:
 el y el hermano por que el hermano es agente también y en una ocación presto su arma de reglamento para que su primo tirotiara a unas personas la cual el primo cumple una 8 años de prision, y el sargento a cargo de el no le hizo las investigaciones correcta pero según tengl entendido el NIE está investigando también ese caso aunque el NIE nunca hace nada.


FACEBOOK DE LOS BICHOTES




10 comments:

  1. No puede serrrrrrr.

    ReplyDelete
  2. Por eso no piso la isla ni de visita corrupcion a lo maximo

    ReplyDelete
  3. Gente irresponsable la q puso esto. Informacion falsa que daña a muchas familias. Deberian cerrar la pagina y arrestar al que pone las noticias x el daño que ha causado.

    ReplyDelete
  4. Es una calumnia,son falsas acusaciones ,el hombre esta limpio .

    ReplyDelete
    Replies
    1. Nah todos sabemos lo del su día llegará y yo mismo lo voy a arrestar a el y a su hermano Jona. Ya es muy tarde para correr todo esta grabado.

      Delete
  5. Luis ya no vives en Aguadilla te fuiste de aquí ya no sabes lo que pasa asesora te Que lo antes dicho es verdad

    ReplyDelete
  6. jajajajjaj pobre mierda de noticia falsa ni la pajina lo cree el tipo es un buen ajente son los mismos polis mordios con el q postean falsedades de el x en vidia y poden a cualquiera como un Pablo escobar pobre por q si tienes danta certesa confirman las Fuentes o major dicho los falsos q inventen cosas

    ReplyDelete
  7. Por mas que hables por más que te escondas no podrás esconderte sólo el tiempo da la razon. Esto siempre, ha sido el juego del gato y el raton. El ratón se escapa 1000 veces pero el gato sólo tiene que pillarlo una y el Está ya pillao y dime que los que salen en la foto no son personas que bregando con droga por que no es ningún secreto que el tipo de la derecha que janguear Dejavu es un narcotraficante de el pueblo de Aguadilla. Corre corre y corre pero como todo lo que sube baja todo lo que corre para.

    ReplyDelete
  8. El es un buen policía siempre hai un trafala como este q pone porquerias falsa para joder alos demás

    ReplyDelete
  9. Recuerda que el que se esconde detras de una pajina que no tiene relevancia alguna no logra su ojetivo mas la envidia los coroe y los calcome x dentro pobres diablos se le nota la costura verdad ottoniel acevedo jajajajaj ... El justo y los pecadores Bienaveturado el vron que no anduvo en consejo de malos ni estuvo en camino de pecadores ni en silla de escarnecedores sentados....

    ReplyDelete