Monday, November 3, 2014

CENSURAN EL DOCUMENTAL SOBRE LA COMAY EN PUERTO RICO



Este Noviembre 13 estrema la Pelicula o Documental La Comay Aparente y Alegadamente en los cines de Puerto Rico esta pelicula es producida por Manolo Hurst un Actor y Productor de California quien trabaja para el famoso Larry King entre otros la pelicula expone el fenomeno de la Comay y las causas de su caida en la television de Puerto Rico incluyendo entrevistas exclusivas pero segun Samantha Love y varias personas medios de prensa en Puerto Rico no le han dado pauta a la pelicula lo que encuentran esta fuera de lugar una persona dice:"por que en los medios no hablan de la pelicula o es que la estan censurando" entre tanto Samanta Love dice en su cuenta de facebook lo siguiente: "La censura es reflejo de un país que solo es gobernado por dictadores. Medios de comunicación que son ignorantes y temen a lo que viene. Recuerdo cuando La Comay venía con exclusivas decia; Hoy trabajamos para la prensa. Al día siguiente la prensa que hoy la censura copiaban la nota y al otro día acaparaba las primeras planas del pais. Hoy son ellos (La Prensa), programas de chismes quien quieren evadir y censurar lo que es historia. Que pena que nuestra patria no progresa en ningún aspecto. Pero, ya queda poco tiempo y se que Manolo Travieso romperá el silencio después del estreno. Ya sabremos con nombres y apellidos quienes son los que quieren enterrar un pasado que en el cual algunos guisaron $$$$$. Hoy la Comay no existe en los medios, por ende la prensa cubre notas con Jovany y Vampy. Y no es defender a la muñeca es que lo evidente no se puede evadir. La verdad le duela a quien le duela."


La Pelicula es una muy interesante y nadie se la puede perder hasta Pedro Julio Serrano sale en ella incluyendo a el famoso Leo Fernandez llamado Archi Enemigo de Kobbo Santarosa quien lo llamaba la Foca en su show.



El documental examina dos fenómenos en la historia de la televisión puertorriqueña: el programa Súper Xclusivo, que se mantuvo número uno en ratings durante 14 años, y la manera abrupta en que salió del aire, lo que también representa un hecho sin precedentes en la televisión puertorriqueña.

4 comments:

  1. maldita sean los maricones de este pais. por culpa de ellos y del ay bandito, nos quedamos sin el major programa del pais y el unico que sacaba la cara por el pueblo. mientras hoy en dia primera hora y el Nuevo dia le hacen relaciones publicas al desastre del ppd, en la comay los hubieran barrio como mierdas que son y estuvieramos en la calle hoy mismo haciendonos respetar. pero hoy el pais esta lleno de gente sin cojones q dejan como dia a dia esta gobierno los clave

    ReplyDelete
  2. Replies
    1. Caramba PARECE muy claro lo que USTED dice yque pena que no tengamos de vuelta La Comay.. Ahora si que La Comay tendria mucho material con tanto descontrol en Puerto Rico.

      Delete
    2. Ay por favor si Cobo era otro corrupto... Que tenia todo comprado. Como Topy que tenia un gran poder en los medios. Que tuvo que morir para que pusieran fotos viejas ya tomadas con Shelimar.

      Delete