Monday, December 8, 2014

POLICIA ESTATAL LLAMA CABRONES A FAMILIA EN FRENTE DE SUS HIJOS


xposed el policia de la foto Nos dio un ticket injustamente Le preguntamos donde podiamos reclamarlo! Y nos dijo cabrones Frente a nuestros hijos Oficial Santiago Fue en plaza carolina hay pruebas Tan pronto empeze a grabar se quedo en silencio! Doy mi palabra q no estoy alterando nada! Y estoy diciendo la verdad! El lunes voy a realizar una querella

34 comments:

  1. Este charlatán lo que no quiere es pagar el boleto! Dejese de jugar con el sustento del que lo protege y pague que sabra Dios por que irresponsabilidad le dieron el boleto!

    ReplyDelete
  2. Siempre es lo mismo le dan un tiket y vienen con intimidaciones . Al q subió la foto soy de Carolina y no me dan tikets Pq respeto la ley

    ReplyDelete
  3. Por qué no pone una foto del boleto a ver por qué fue? Lo más seguro ibas hablando por celular, o toda tu hermosa familia iba sin cinturones o peor aún tenias el marbete vencido? No siguen la ley y los policías son malos!

    ReplyDelete
  4. Me informan q el ticket se lo dieron x q estaba palkiao sin marbete frente a chillis y lo consideraron xq estaba y q borrachito tbn.. poco le dijo,,,,,,CABROOOONNN. jajaja

    ReplyDelete
  5. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  6. Ahora cualquier pendanga con un celular le toma una foto a un policía y hay que creerle los cuentos que hace?! Mira ya ahi salio que andabas sin marbete y posiblemente borrachito saliendo de Chili's y con la familia? Poquito te dijo charlatán!

    ReplyDelete
  7. El Policía le da un boleto por estar estacionado con el marbete vencido. Luego el dice que el policia le hablo malo y por que si supuestamente llegaron a tener comunicación porque no le quitaron la tablilla y lo dejaron a pie con su familia porque según entiendo esa es la ley. Creo que el policia fue gentil al darle oportunidad de no dejarlo a pie con su familia y ahora usted quiere tirarle tierra a una persona que realizó mas que bien su trabajo. Asi que no sea tal CHARLATAN y acepté su error como un ciudadano responsable pagué por la falta cometida.

    ReplyDelete
  8. Mira si es lechón que trabaja para el gobierno en Manejo de Emergencias en Carolina lo mas seguro de voluntario, por lo que veo parece que vive en el mismo Pueblo, no respeta las leyes y después se queja porque le gustaría vivir en un lugar donde sus hijos realmente se sientan seguros y en paz. Lo primero que tienes que hacer es andar en ley y respetar la autoridad sin desafiar a los agentes del orden público y mucho menos si estas frente a tu familia porque no te gustaría que cuando estes haciendo tu trabajo de forma correcta te salgan gritandote cosas y que cuando llames la Policía quien llegue sea ese mismo Agente que con todo lo que le has hecho como quiera te dará la mano porque el sí vive por su trabajo

    ReplyDelete
  9. Todo fue por estar estacionado sin marbete...yo pase cdo se lo estaban dando y en el cristal no tenia ningun marbete pegaoo...y si tanta prueba tienes hablador..enseñala...xq no enseñas d que fue el boleto.... Admiro a ese y todos los policias q arriesgan sus vidas x velar la nuestra y la de unos cuantos puercos como tu

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mamon ellos no tienen el derecho d faltarle el respeto a nadien

      Delete
    2. Mire señor ni la policía tiene derecho a faltarle el respeto, ni el ciudadano al policía así que no hable sin saber y yo no me escondo como anonimo ahí esta mi nombre porque aquí no hay miedo!

      Delete
  10. Ese mamao tiene q ser el mismo que vi gritandole a unos policias frente a Capri d plaza carolina diciendole...ahora veran que cabrón soy!!!

    ReplyDelete
  11. Yo le llevó el carro en grua por irresponsable. Por q si sale del parking y te choca quien paga. El guardia es una dama para mi.

    ReplyDelete
  12. Es tan puerco el policia como el tipo

    ReplyDelete
  13. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  14. tipico Boricua de mielda que me averguenza por eso me voy de este pais y no por mi tierra si no por los jodios mantenidos quejadores.. el policia bregoo y miraa eso esa gente son tan irresponsable que dejaran la querella pars el lunes jajaja... ests mal y se pondra peor!

    ReplyDelete
  15. Todos han comentado estupideces, si pensarán sólo un poco lo que están diciendo, casi todos por no decir todos han dicho que el policía no debe tener esa placa, es un bochorno para mi tener un policía como ese. Digamos que es cierto todo lo que han dicho y que el policía "brego bien" mire charlatán un policía que le da un break a una persona que está tomando o borracho con su familia (niños) en el carro y para colmo de males sin marbete, es un trafala que no debería llevar ese uniforme, es un irresponsable y es Hasta peor que el ciudadano, así que antes de llenarse la boca con el residuo que la masturbacion de ideas que tuvo en su pequeño mundo perfecto piense que esa escoria de policía es lo que tenemos en la calle y como dice calle 13 "se la deje adentro"

    ReplyDelete
  16. Solo creo q debemos averiguar mas el apellido de el guardia de la foto no es ese ya por eso se q esto es para buscar fama de la persona

    ReplyDelete
  17. Para el anonimo que dice que han escrito estupideces y hasta menciona a calle 13 parece que tu eres mas bruto que los que críticas pq el Policía hizo su trabajo bajo la ley pq fue un boleto al vehículo estacionado no fue interviniendo con la persona aai que investiga bien antes de opinar personas como ese ciudadano es que dañan la imagen de la Policía y a nuestro país no le sigan la corriente a delincuentes de la calle si la persona está estacionada sin marbete esta violando la ley y más en un centro comercial

    ReplyDelete
  18. Gualdia cabron lol

    ReplyDelete
  19. Ese es el colmo,denuncian a la policia,y no a los charlatanes que estan en la calle jodiendo la isla

    ReplyDelete
  20. Me imagino... ya esta página tiene cero credibilidad.

    ReplyDelete
  21. Anonymous si te dan un ticket por lo q sea y tu pregunta donde lo puedes reclamar y el te dice CABRON frente a tu famalia no vas a ser lo mismo no seas CABRON y bocon pendejo d mierda mmbch

    ReplyDelete
    Replies
    1. Debes tener treeemenda cara de eso para que el guardia te lo haya dicho y si fue frente a tu familia no te preocupes que ellos te ven la cara todos los dias!

      Delete
  22. Que paguen el boleto y no lloren jajaja

    ReplyDelete
  23. Si el boleto fue injusto pues alegalo en el tribunal. Aunque por lo que e leido fue por marbete y ahi si no creo que pueda ser injusto asi que no seas tan lloron mamas boy y pagalo.

    ReplyDelete
  24. Por qué defienden tanto a los guardias si es la verdad en cayey te dan los tickets por cara linda.no son todos pero la mayoria no sirben.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Aprende a escribir hermano porque ni eso sabes!

      Delete
  25. Mmbch cabron pendejo y bocon eso es la madrures tuya de verdad q tu no tienes modales

    Gente esa es la clase de gente por la que juzgan a los puertorriqueños

    ReplyDelete
  26. Paga el boleto charlatan, lobque quiere es venganza.

    ReplyDelete
  27. Suerte tiene si lo cogen los municipales no le nace pelo.

    ReplyDelete
  28. Que se de una vueltita por la Galicia o Roberto Clemente para que sepa lo que es bueno.

    ReplyDelete
  29. policias como esos no duran mucho en la calle pronto vendra uno mas guapo que el y cuando le diga a otro carbon lo madrugaran.. Por bocon y mamao.. tampoco es que tiene que tartar a las personas asi se creen que por que son de laley vienen hacer con el pueblo lo que les de la gana que se caguen en su madre?????

    ReplyDelete