Tuesday, March 17, 2015

BUSCAN A EL BICHOTE DE MANUEL A PEREZ POR ASESINATO EN TORNEO IRONMAN




El Poderoso Bichote y Narcotraficante OSAMA(Abdiel Moreau Dones) quien lleva casi una decada controlando las ventas de drogas en el residencial manuel a perez o el mapa ahora es el narco mas buscado de Puerto Rico luego que matara al narco
ASESINADO EN IRONMAN
José A. Ramos Tapia de 24 años de edad quien era del combo del residencial El Prado en Río Piedras todo por deuda de drogas y un lio de faldas OSAMA tiene  una orden de arresto expedida por la jueza Lorraine Biaggi Trigo del Tribunal de San Juan Puerto Rico con una fianza de $350,000 por el asesinato del Procurador de Menores Antonio R Barceló Jiménez y dos de sus hijas ocurrido el 11 de diciembre del año 2004. Contra el individuo pesa una orden de arresto federal por narcotráfico aunque se sabe que OSAMA tiene buena proteccion de elementos corruptos en la Policia de Puerto Rico pero no solamente OSAMA es buscado se dice que el Narcotraficante de el Residencial QUINTANA alias la PALA esta envuelto en el revolu.


OSAMA



LA PATA

Matan a testigo En 2006, por ejemplo, le radicaron cargos de asesinato por ser sospechoso de varias muertes en el residencial Manuel A. Pérez, pero las acusaciones no prosperaron porque el testigo del caso fue asesinado. Los crímenes que le imputaron a Moreau Dones estuvieron relacionadas con el control de puntos de drogas ya que, según Acosta, Moreau Dones ha sido miembro y cabecilla de varias pandillas criminales, tales como la ONU (Organización de Narcotraficantes Unidos) y Los Insectos. 

0 comments:

Post a Comment