Tuesday, July 21, 2015

Arrestan a presunto violador de Santurce pero la familia dice que es! INOCENTE!



El Alegado Violador de Santurce fue arrestado por la Policia de Puerto Rico en un mega operativo en el Residencial Luis Llorrens Torres pero la familia de el sujeto alega que es inocente en un EMAIL recibido por ixposed corruption en donde el familiar dice:


"XPOSED LA POLICIA DE PUERTO RICO ESTA COMIENTIENDO UNA INJUSTICIA QUE NO TIENE NOMBRE TIENEN A LA PERSONA EQUIVOCADA EL NO ES NINGUN VIOLADOR ARRESTARON UN INOCENTE POR FAVOR AYUDENME ES FAMILIAR MIO Y NO ES UN VIOLADOR LA POLICIA POR TAL DE LIMPIARSE EL CULO ARRESTARON A UN INOCENTE EL ES UN HOMBRE TRABAJADOR QUE SE DEDICA A AYUDAR A QUIEN EL PUEDE"

4 comments:

  1. Tu te crees que el padre, la madre, la esposa, la hermana o hermano de un violador piensen y se imaginen que su familiar es culpable???? NO! NUNCA! Por eso es que pasan las cosas. Y vemos padres, abuelos y tios violando niñas. Y nadie se lo espera. NADIE NASIE NADIE se espera eso. Asi que no pueden poner la palabra por nadie. Si es culpable o inocente se sabra.

    ReplyDelete
  2. Sé que hoy día los padres tapan las fechorías que hacen sus hijos por eso estamos como estamos por que le ríen las gracias los mismos padres como si fuesen pequeños, pero si ya este tiene record dañino por las mismas conductas pues lamentable tiene que cumplir, pero no me explico porque personas que cometen estas fechorías están en las calles que le deben votar la llave para que crean en Dios y que piensen que ellos nacieron de una mujer y no querrán que algún abusador abusaran de un familiar de ellos.

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  4. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete